

Coronas en Metal Porcelana
Es un material restaurador de alta resistencia y precio asequible. Esta compuesto por metal interno y recubierto de porcelana.

Coronas en Zirconio
El color blanco del zirconio permite el uso de las coronas para un periodo más largo. Con estas coronas nunca será visible el metal, incluso si se retira la encía o se rompe un trozo de cerámica

Prótesis fijas y removibles
Las prótesis dentales fijas son aquellas que se mantienen unidas a la boca del paciente de forma permanente y, por tanto, no puede quitarse. A diferencia de las removibles, la persona no necesita quitárselas para limpiarlas y no tiene inconvenientes de filtración de restos de comida.

Carillas zirconio y Resina
Su función es cubrir el diente que sufre una malposición, y que por tanto está afeando la sonrisa. También pueden rellenar el hueco de una rotura parcial en un diente y corrigen la coloración desigual.

¿Necesitas una corona?
Si tienes una caries profunda,
has sufrido una fractura dental,
o tienes desgaste por bruxismo,
e incluso por estética, puedes
empezar un tratamiento de
coronas dentales.
También puede depender de tu oclusión o mordida, y a que si tus dientes están desalineados, el riesgo
de que la prótesis se fracture o dañe con el tiempo es más alto.
Cuidado
Personal
Hábitos
Controles
Periodicos
45%
35%
20%
La corona dental es una prótesis dentaria hecha a medida para cada paciente en concreto. Son como pequeñas fundas que nos permiten recubrir completamente un diente que haya sufrido daños por motivos varios...

¿Puente dental o Implante?
